Apple es una empresa que no solo nos presenta datos interesantes en sus ventas globales y datos curiosos en general sino que también sus productos tienen contenidos míticos desde hace un gran tiempo, muchos coleccionan antiguos productos “Mac” y pagan cifras insólitas por ellos. Ahora la noticia de hoy es sin dudas más que interesante, luego de la gran noticia del año 2011 para Apple cuando su gran y más famoso CEO Steve Jobs falleció sin dudas sus biografías han tenido un éxito rotundo y ahora los productos autografiados por él salen a flote. Para algunos tener un iPod firmado por el creador de la empresa más famosa del mundo en la actualidad es sin dudas directamente proporcional a la emoción y al cuidado al máximo de este ítem para otros es una mera causa económica como el producto que vamos a ver hoy.
Alguno de ustedes pagaría 10.000 dólares por un iPod? Seguramente la respuesta rápida y sin conocer su centro sería un “NO” bien fuerte ya que en mercado podemos comprar más de diez iPhone y hasta iPad por menos que esta cantidad pero en este caso el producto es más que interesante por llevar en su visual no solo la experiencia y los años de Apple en cuanto a diseño sino que el mismo está autografiado por el mismísimo Jobs. Este iPod de cuarta generación fue autografiado por el hoy fallecido Steve Jobs creador y fundador de Apple y fue subastado en internet hasta alcanzar la cifra de 10.000 dólares.
La subasta realizada en el famoso sitio de ventas por internet eBay finalizó finalmente en 10.240 dólares. El nombre del comprador no fue identificado por el momento, el vendedor bajo el seudónimo de “coolmacd” destaca la autenticidad del producto en el anuncio y garantía que envía el iPod a cualquier parte del mundo. El producto está en su segunda subasta en el sitio de ventas de internet, ya que el primero el cual tuvo sesenta ofertas fue “borrado por accidente” por el sitio y llevaba un valor de 26.000 dólares. El iPod es un modelo Shuffle de color dorado y viene con su embalaje acrílico donde se encuentra la firma de Jobs, el dueño de este producto describe toda la situación como consiguió el autógrafo de este famoso y ya mítico personaje de la tecnología.
Según el dueño todo sucedió en el programa “Innovators of Tomorrow” cuando este más dos colegas más entrevistaron a Jobs y le consultaron sobre la mala fama que Steve Jobs tenía a la hora de dar autógrafos, al final de todo el más gran CEO de Apple colocó su firma en el iPod de este privilegiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario