Sony nuevamente presenta un nuevo modelo para el mercado móvil, denominado como Sony Xperia Sola este es un smartphone con el sistema operativo Android y una pantalla táctil que no requiere de los toques con nuestros dedos. Un smartphone que no requiere del contacto de nuestros dedos en la pantalla sin dudas sería el paso adelante de cualquier empresa para el futuro de los smartphone, precisamente esta es la propuesta de Sony al presentar el más nuevo miembro de la familia Xperia, el Sony Xperia Sola. El lanzamiento del dispositivo fue realizado a lo largo de los cientos de modelos presentados en el evento Mobile World Congress 2012, pero en este caso el mismo requiere la atención de todos por los nuevos recursos integrados apesar de sus especificaciones medianas.
En su aspecto tenemos un móvil típico ya visto en todos los modelos presentados por el fabricante en dicha feria con la única diferencia de en este caso tener la pantalla sobre salida, su peso es liviano de 107 gramos con un espesor de 9.9 milímetros.
Pero su principal destaque está en el hecho que el usuario no precisa tocar la pantalla para interactuar con el smartphone. Para que esto suceda Sony implantó en el dispositivo un recurso denominado “Floating Touch” que permite la navegación apenas con la aproximación de los dedos sin precisar tocar directamente la propia pantalla. La empresa informa que el recursos es posible gracias a un delgado panel que queda sobre la pantalla que capta la electricidad transmitida por el cuerpo del usuario. Esta también es una justificación para el formato del dispositivo que posee la pantalla sobre expuesta con respecto al resto del teléfono smartphone. Sony todavía no informó el precio o la fecha del lanzamiento del modelo Xperia Sola pero ya presentan el video promocional del producto para que el usuario vaya conociendo este atractivo modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario