Después de entre las gotas desde el cierre de MegaUpload, RapidShare indica que el servicio ha cambiado un poco su política. Para evitar retrasos en sus servidores masivos a los usuarios en busca de ilegales, la empresa alemana confirma que optó por reducir la velocidad de descarga. Durante varios días, muchos usuarios han notado que las velocidades de descarga eran más bajos de RapidShare. La empresa alemana tiene servidores en Suiza y China ha respondido a las críticas de los usuarios indicando que, para evitar una afluencia masiva de descargas no autorizadas de los contenidos, las velocidades de descarga realmente se han reducido.
En una entrevista realizado por , un funcionario de RapidShare explica: “ crecer nuestro servicio tuvo un tráfico significativo de usuarios no registrados y, lamentablemente, el número de violaciónes de los términos también aumentó. Esto sugiere que los delincuentes eligieron RapidShare como una nueva forma de organizar sus actividades ilegales “. Y añade: “ así que tomamos la difícil decisión de reducir la velocidad de descarga para usuarios no registrados ”
El servicio indica que esta elección está motivada por su deseo. para protegerse de los piratas que es probable que monopolizan la mayor parte de sus recursos. RapidShare También esperamos que esta limitación lleva a los usuarios a registrarse o pagar una suscripción (9,90 euros a 99.90 euros a 1 mes a 2 años).
Por último, afirma que los RapidShare que deseen alojar sus archivos llenará una red de información sobre el tipo de archivos que comparten, los nombres de sitios y blogs en donde los enlaces enviados. También estarán obligados a proporcionar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.
Este movimiento no es nuevo para la plataforma de alojamiento. RapidShare ha puesto en marcha , una oferta de descarga legal de los juegos. Inaugurado en mayo pasado en versión beta, el número de los contenidos ofrecidos era escasa, pero el servicio ya se ofrece a los usuarios de Internet a registrarse con el fin de pagar una suscripción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario