Debido a esta medida de PayPal con la conguiente pérdida de su opción de pago más popular, RapidGator ha anunciado que cerrará su servicio en un mes, pese a pasar de unos pocos cientos de visitantes al día, a más de cien mil desde el cierre de Megaupload.
RapidGator utilizaba PayPal para recibir y enviar pagos a sus afiliados y tras el cierre de su cuenta por parte de PayPal no les quedará más remedio de echar el cierre a su emergente servicio de alojamiento.
La cúpula directiva de RapidGator ha manifestado que esta decición de Paypal se extrapolará a otros servicios de alojamiento de archivos (cyberlockers) y de intercambio de archivos, siendo sin duda la puntilla a la descarga directa, ya que esta medida llevará irrevocablemente al cierre de todos estos servicios y sites.
El motivo de Paypal para comenzar a prohibir la utilización de su servicio de transferencia de dinero en las páginas de intercambio y los servicios de alojamiento de archivos, no es otro que el aluvión de peticiones de devolución de dinero tras el cierre de megaupload y el cambio de términos de uso en otros cyberlockers, que cancelaron sus programas de aficiaciones y en algunos de los casos cerraron la opción de compartición de archivos.
Sin duda esta prohibición de Paypal puede ser el fin de todos los servicios de alojamiento de archivos y de sitios de intercambio o enlaces que utilizan este servicio de comercio electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario