Samsung lanza el modelo Galaxy S III y ya tenemos fecha oficial del propio fabricante sur coreano, el modelo será lanzado el día 3 de mayo. Finalmente el gran misterio de este primer semestre del año terminó, el modelo Samsung Galaxy S III será lanzado en el mes de mayo y más precisamente al tercer día de dicho mes. El anuncio va a suceder durante un evento en la ciudad de Londres en Inglaterra y contará con la presencia de personas influyentes del ramo de la tecnología para comunicar dicha novedad.
Las invitaciones no revelan muchas informaciones sobre le nuevo smartphone ya que la tarjeta tiene solamente la frase “Come and meet the next Galaxy”, algo así como venga y conozca el nuevo Galaxy. los rumores anteriores apuntaban que el dispositivo sería lanzado en el mes de febrero durante el evento Mobile World Congress en Barcelona pero Samsung optó por atrasar la fecha de presentación.
Ahora la gran expectativa es saber cuales serán las especificaciones del nuevo móvil de Samsung, especialmente luego del lanzamiento de teléfonos móviles smartphones HTC con procesador Tegra 3. Dentro de las características más especuladas el nuevo Galaxy S III están una cámara de 12 megapixeles, procesador quad core de 1.5 GHz y la versión 4.0 Ice Cream Sandwich del sistema operativo de Google Android. Recientemente además de todos estos rumores una imagen fue publicada por un supuesto usuario “tester” de la empresa mostrando la apariencia física del nuevo Samsung Galaxy S III. Por parte de la empresa no existe nada oficial al respecto de las imágenes vistas ni las especificaciones pero al menos ahora ya conocemos una fecha oficial de lanzamiento para este tan esperado modelo.
Entre otros rumores al parecer el gran arma secreta del Samsung Galaxy S III sería su cargados inalámbrico, el recurso de recarga sin cables se da mediante pulsos magnéticos transferidos al cargador y luego al smartphone. Los pulsos son condensados en energía y alimentan la batería del teléfono básicamente con el mismo principio de las nuevas tarjetas electrónicas de pago utilizados en metro o en el típico ómnibus.
Además de la posibilidad de recargar el móvil sin cables el usuario podrá aprovechas de las nuevas redes de alta velocidad. La publicación sur coreana también mencionó que el nuevo procesador del Galaxy S III será un quad core con todas las redes acopladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario